DMCA - Propiedad intelectual


LibrosFavoritos.com es un motor de búsqueda de libros en formato PDF, EPUP. Es una biblioteca pública. Los libros aquí mostrados han sido encontrados en la web, en páginas de dominio público, utilizando nuestro propio script los hemos indexado y organizado para facilitar su acceso a los lectores. Otros libros han sido compartidos por usuarios amantes de la lectura y la libertad de conocimiento.

Hay cientos de miles de libros que están en el dominio público, algunos porque siempre lo fueron y otros porque lo han sido a lo largo de los años. El estreno de las obras dependerá del país y su legislación. Sí, el tema de los derechos de autor puede resultar muy confuso. Por ejemplo, en Argentina y El Salvador, una obra ingresa al dominio público setenta años después de la muerte del autor. En cambio, en España, el tiempo que ha de transcurrir entre la muerte del escritor y su incorporación al dominio público es de ochenta años; mientras que en República Dominicana, Panamá y Uruguay cumple cincuenta años.

Al mismo tiempo que defendemos la libertad de intercambio de conocimientos, respetamos los derechos de propiedad intelectual y las leyes internacionales vigentes. Muchos escritores nos envían sus trabajos y solicitan que se publiquen de forma gratuita, de muchos otros recibimos un consentimiento por escrito para su publicación gratuita. Si tu trabajo literario o de investigación ha sido compartido en librosfavoritos.com o ha sido indexado por nuestro buscador de documentos web Y NO ESTÁS DE ACUERDO, solo tienes que escribir solicitando su eliminación y lo haremos en 48 horas: Formulario de contacto .

En librosfavoritos.com puedes encontrar libros en formato PDF, EPUB, que se encuentran en la Web, estos documentos, archivos o libros también se han encontrado usando Google Document Search y la API YAHOO BOOS [obsoleta], puedes encontrarlos haciendo una búsqueda manual con la herramienta de Google. En ese mismo apartado mencionamos en una “NOTA LEGAL” las fuentes [sitios web] donde se encontraron y se encuentran alojados estos documentos. NO, ABSOLUTAMENTE NINGÚN archivo o libro electrónico está alojado en nuestro servidor que pueda ser verificado técnica y legalmente.

librosfavoritos.com sirve únicamente como motor de búsqueda de libros similares a Google y, al igual que Google, respondemos a las reclamaciones de los autores eliminando cualquier publicación reclamada bajo "infracción de derechos de autor" o "infracción de propiedad intelectual". En librosfavoritos.com buscamos, encontramos, organizamos y ponemos a disposición de los usuarios los materiales encontrados a través de sus ENLACES DE ORIGEN.

librosfavoritos.com NO VENDE LIBROS NI LUCRA CON EL TRABAJO DE ESCRITORES. A algunos usuarios les cobramos una pequeña cuota de membresía para mantener nuestro propio servidor y mantener actualizada la plataforma web entre otras tareas de mantenimiento manual y así mantener nuestro proyecto para promover la cultura y el conocimiento.

No somos responsables de la legalidad en el campo de los derechos de autor de los materiales indexados, mostrados y / o compartidos ya que ningún archivo está protegido con DRM (Digital Rights Management) siendo imposible determinar digitalmente si un libro está sujeto a Copyright, por lo tanto respondemos uno por uno a reclamos hechos directamente en nuestro sitio web mediante la eliminación manual del material infractor dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del reclamo.

Si usted es un EDITORIAL o un autor y desea que eliminemos alguna literatura de esta biblioteca pública, envíenos un enlace individual a cada libro del que sea propietario de los derechos de autor y los eliminaremos según lo estipulado por las leyes internacionales dentro de las 48 horas.